Búsqueda personalizada

martes, 26 de mayo de 2009

La más más de El Comercio

Ayer fue la fiesta por el día del vendedor en Aura de Larcomar, como siempre, fui el último en ser invitado, el mail de invitación iba dirigido a los que su correo empieza con comz y yo soy web.
Igual, eso no impidió que fuera y me divertiera con la gente de El Comerrrrcio.

El día empezó raro, primero porque era Lunes, la gente no llega con muchas ganas a trabajar luego de haber pasado un relajante fin de semana; segundo: el clima, luego que el domingo hubo un bonito sol toda la mañana y algo de la tarde, se piensa que el día siguiente va a ser igual, pero cuando uno sale de su casa para el trabajo se da cuenta que el cielo sanisidrino parece la panza de una rata, deprime. Y por último, que nadie estaba con la expectativa de la fiesta, no se sentía el cuchicheo de las chicas metidas en un pequeño módulo, tampoco se escuchaba por el aire las preguntas típicas ¿vas a ir a la fiesta? o ¿cómo vas a ir vestido? que hubieron antes del último tono de El Comercio. Tal vez porque iba a ser una celebración más pequeña, no iban a estar los jefasos y mucho menos los Miro Quesada... qué habrá sido... el día transcurrió rápidamente sin percances...

Casi al final del día me puse a leer el e-mail que envió Pedro José, decía que hay que ir temprano pues habrían sorpresas, y así hice, me la creí. Llegué como a las 9:30 y todo tranquilaazo, la gente estaba alrededor de la barra con trago en mano, conversando, todo normal. La mayor sorpresa de la noche fue ver lo que ganaban los mejores vendedores, una laptop vaio, una tv lcd 42" y un viaje al Caribe, y dijeron que los premios no fueron nada comparados con otros años, que por la recesión sólo fueron esos... pues así me dan ganas de ponerme a vender... por favor cambiénme ya!





Después de la premiación el verdadero tono empezó, subieron el volumen de la música, dejé el vodka por la chela y me puse a bailar.


Luego vinieron los payasos, unos a pié y otros en zancos, repartiendo globos en forma de salchicha y la vestimenta bufonesca, la gente lokeó. Empezaron a bailar la conga y demás, lástima que no tengo fotos de eso... sólo estas...




Después dijeron que podíamos llegar a las 11 a.m. a trabajar... la gente lokeó más!!!



Finalmente me cansé de tanto bailetón me quité como a la 1:30 a mi jaus, hay gente que dice que se quedó hasta las 4 a.m... salud por ellos!

,

No hay comentarios.: